01 / 01

FONDO COMÚN SOLIDARIO

 

La AFIP otorgará una prórroga por 120 días

 

Sres. Socios:

En virtud de los hechos que son de público conocimiento, relacionados a la situación actual del FONDO COMÚN SOLIDARIO Despachantes, llevamos a Uds. la siguiente información.

El día 03/02/2017 se mantuvo una reunión con funcionarios de AFIP, a la cual asistió el Sr. Presidente Enrique Loizzo, acompañado por los Drs. Barreira y Aquieri a efectos de continuar tratando los temas relacionados al FCS. En dicha reunión, nos han informado que: 

• La AFIP otorgará una prórroga de 120 días, para la aplicación de lo estipulado en la Res. N° 3885 (AFIP); el plazo de prórroga comenzará a contar a partir de la fecha de publicación de la nueva resolución que lo otorga. 

• Durante el plazo de prórroga, las autoridades de AFIP y del CDA en forma conjunta, analizarán la posibilidad de presentar nuevas alternativas para conformar las garantías del FCS despachantes.

Estamos trabajando en la defensa de los intereses de todos los colegas que integran el FCS/ Despachantes. Continuaremos informando de los avances a medida que los mismos se vayan produciendo.

 

Comisión Directiva