Convenio de Becas UAI

El Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina (CDA) se complace en informar a sus asociados, que ha celebrado un acuerdo con la Universidad Abierta Interamericana (UAI) mediante el cual los socios podrán acceder a un 20% de Beca sobre la cuota mensual, para cursar la Licenciatura en Comercio Internacional, en cualquier turno y localización donde la misma se dicte.

Para acceder al beneficio, los interesados deberán confirmar su interés, solicitando la constancia de socio del CDA, para que luego la presenten en la UAI al momento de tramitar la inscripción.

Para mayor información, contactarse telefónicamente al 4342-7788 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..