SISTEMA INFORMÁTICO MALVINA - CURSO VESPERTINO FEBRERO 2018

Desde el Jueves 1 de Febrero al Lunes 26  de Febrero de 2018  se dictará en nuestra Sede Social (Defensa 302, C.A.B.A.), un curso de OPERACIÓN del SISTEMA INFORMÁTICO MALVINA, a cargo de Paula N. Pasnansky, que abarcará todas las utilidades operativas del Sistema MALVINA, incluyendo los conceptos y práctica de declaración detallada de importación y exportación, y declaraciones con códigos AFIP.

SISTEMA INFORMÁTICO MALVINA - CURSO INTENSIVO ENERO 2018

Desde el Miércoles 03 al Viernes 12 de Enero de 2018 se dictará en nuestra Sede Social (Defensa 302, C.A.B.A.), un curso de OPERACIÓN del SISTEMA INFORMÁTICO MALVINA, a cargo de Paula N. Pasnansky, que abarcará todas las utilidades operativas del Sistema MALVINA, incluyendo los conceptos y práctica de declaración detallada de importación y exportación, y declaraciones con códigos AFIP.

Segunda Edición del Seminario Internacional ONLINE de ORFC/ OMA – CEA/PICARD: Ética y Buena Gobernanza

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar de la Segunda Edición del Seminario Internacional ORFC/ OMA – CEA/PICARD: Ética y Buena Gobernanza, que se realizará el 27 de Noviembre.