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525Hoteles - Buenos Aires

525

Es una cadena que nace en el año 2005, con un proyecto y una visión innovadora, ser la primera cadena en la región en tener una comunicación externa e interna única, innovadora y gestionada bajo un sistema multipropiedad para beneficio de los clientes.

En el año 2005 tres hoteles propietarios e independientes en su funcionamiento, los hoteles Sheltown, Embajador e Impala, deciden cambiar su estrategia de comunicación, gestión, estanderizacion de servicios y capacitación de sus recursos buscando la calidad según criterios de excelencia orientados a los clientes y a la sociedad donde están insertos.

En esa oportunidad, se reunieron con las empresas de mayor crecimiento y concepto de servicio de plaza, eligiendo a IPLAN, una empresa simple, dinámica y cercana. Es la primera compañía de comunicaciones en Latinoamérica que, desde sus inicios, cuenta con una red propia basada en tecnología IP. Así, caracterizada por la innovación, desde hace 10 años apuesta a la tecnología para mejorar y simplificar la manera en que sus clientes hacen negocios.

Y por otra parte a MICROS – FIDELIO, MICROS SYSTEMS INC. Su actividad es brindar soluciones integrales informáticas para las industrias de hotelería, gastronomía y entretenimiento. En la actualidad, es el proveedor número uno a nivel mundial en éste sector. Posee 49 oficinas y 113 distribuidores en el mundo. Más de 310.000 sistemas MICROS están instalados actualmente en hoteles, restaurantes, fast food, casinos, parques temáticos y estadios en más de 130 países en los cinco continentes.

Las acciones de MICROS cotizan en NASDAQ bajo el símbolo MCRS. De allí nace la instalación de una trama digital E1 uniendo las 3 propiedades, Hotel Sheltown, Embajador e Impala y un sistema de gestión OPERA multipropiedad. 

Esta visión inicial se ha desarrollado y hoy la marca es símbolo de compromiso y excelencia en la calidad de servicio y un creciente desarrollo en la amigabilidad con el medio ambiente.

La Misión de 525 HOTEL es proponer a nuestros huéspedes un estilo permanente, estudiar todos los días mejoras para el sector, comprometer a nuestros clientes y colaboradores en el cuidado del medio ambiente, dar a nuestro personal un ámbito de crecimiento y contención social, conquistar para nuestros accionistas e inversores parámetros nunca alcanzados, desarrollar junto a los proveedores del sector alianzas de crecimiento mutuo, e inspirar al entorno social el desarrollo de sociedades mas equitativas.

Servicios que ofrecemos

  • Aire acondicionado y Calefacción individual
  • Sistema de Televisión por Cable
  • Telefonía con DDI y DDN en la habitación
  • Secador de cabello y teléfono en toilette
  • Sistema de Cerraduras por Tarjetas Magnéticas
  • Cajas de Seguridad en la Habitación
  • Ventanas con aislamiento termoacústico
  • Frigobar
  • Servicio de planchado y tintorería en día
  • Room service 24hs
  • Conexión Wi-Fi
  • Asistencia  Medica las 24 hs
  • Acceso a Internet sin cargo

     

Cada hotel se reserva el derecho de efectuar las modificaciones en las tarifas y condiciones que considere necesario ya que las mismas no tienen carácter contractual.

Horarios

Check In: 15:00hs – Check Out: 12:00hs.

Late check out: hasta las 18hs, 50% de la tarifa asignada, sujeto a disponibilidad.

 

Para mayor información, deberá comunicarse con Marina vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o personalmente en la Sede Social del CDA, sito Defensa 302.