AUTORIZACIÓN DE USO DE LOGOS - IMÁGENES

Estimado/a :

El objeto de esta solicitud es la obtención de autorización del CENTRO DESPACHANTES DE ADUANA de la REPÚBLICA ARGENTINA para la utilización del logo institucional con la finalidad de incorporarlo a la folletería, tarjetas personales y hojas membrete del Despachante de Aduana.

Así, expresamente el Sr./a. Despachante de Aduana deja constancia que conoce y acepta:

  • Que el CDA es propietario del referido LOGO institucional y que, por lo tanto, se encuentra amparado por los derechos de propiedad intelectual e industria correspondientes.
  • Que la utilización que se autoriza deberá respetar, en todo caso, las prescripciones del ordenamiento jurídico relacionadas con el disfrute de uso.
  • Que en ningún caso podrá el beneficiario modificar el aspecto, la estructura o contenido del LOGO objeto de la presente autorización.
  • Que la autorización indebida del LOGO institucional en cuyo caso de autoriza no conllevarán en ningún caso responsabilidad para el CENTRO DESPACHANTES DE ADUANA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, quien, en su caso, hará uso de las acciones de repetición pertinentes.
  • Que el CENTRO DESPACHANTES DE ADUANA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA podrá retirar en cualquier momento posterior a la emisión de este acuerdo, de manera motivada, la autorización contenida en el mismo.
  • Que la utilización por parte de los Despachantes de Aduana del LOGO institucional del CDA no implica vinculación comercial, ni laboral, ni de ninguna otra índole entre ambas partes, sino que queda ceñido únicamente a la pertenencia del Sr. Despachante de Aduana como miembro asociado del CDA.


Aceptar y Descargar