#Recordatorio Cuenta Corriente Online

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les recuerda a sus asociados que en sus usuarios, tienen acceso a su CUENTA CORRIENTE ONLINE! Ya lo probaste?

Esta nueva herramienta, 100% FEDERAL y accesible desde CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL, permite a nuestros socios una completa optimización de sus tiempos y procesos, al tener al alcance de su mano toda su información administrativa institucional, de manera tal que no dependan de un mail o llamado para consultar su estado de situación.

Hemos generado una moderna interfaz que permite que, en TIEMPO REAL, se chequee, analice y descargue, toda la información de facturación y comprobantes, de cualquier operación que el socio mantenga con la Institución, ya sean cuotas sociales, compras de libros, eventos nacionales o capacitaciones aranceladas.

Cada intercambio que se produzca, se ve reflejado AL INSTANTE en este sitio y puede ser analizado e incluso DESCARGADO en cualquier dispositivo.

Ingresando en la opción de DETALLE CUENTA CORRIENTE, como se ve en la siguiente pantalla, accederá al detalle, en orden cronológico, de todos los movimientos que mantuvieron.

Y si se desea, haciendo click en cada N° DE COMPROBANTE, se puede visualizar y descargar el mismo en formato PDF.

Desde el inicio de nuestra gestión, soñamos con un CDA moderno y en constante crecimiento, sumando aliados como la tecnología para la optimización de tiempos y ahorro de procesos.  Confiamos que esté es el camino hacia la mejora continua y seguiremos trabajando para facilitarle la vida profesional a todos nuestros colegas.