Mar del Plata: Capacitación sobre Desafíos y oportunidades para el sector pesquero

El pasado 14 de julio, la Corresponsalía Mar del Plata del Centro Despachantes de Aduana (CDA), representada por Ignacio Amestoy y Adrián Sarrasqueta, participó del 3er Encuentro del Consejo Consultivo, organizado por el Consorcio del Puerto Mar del Plata.

La Corresponsalía del CDA, junto a otras 21 instituciones de la ciudad participan del Consejo Consultivo que se formalizó a principios del 2021. En este marco, se viene trabajando en base a los resultados de análisis FODA sobre los ejes de gestión: Producción, Logística y Turismo para el desarrollo del puerto local.

Este fue el tercer encuentro, en esta oportunidad se realizó vía Zoom, y se trataron temas de producción, desafíos y oportunidades para el sector pesquero.

Por un lado, Miguel Guglielmotti, Secretario General de la CGT Regional Mar del Plata participó del panel sobre "El Puerto como polo productivo, su desarrollo y generación de empleo" y luego, Marita González, Asesora de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT y Coordinadora de la Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030 (PAMPA 2030) desarrolló el tema de "Mercosur. Agenda 2030. Desafíos y oportunidades para el sector pesquero".

A continuación te adjuntamos un pdf con información al respecto.

Archivos relacionados