Jornada Conmemoración del 40° Aniversario del Código Aduanero

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de informar a sus asociados que será el organizador de la Jornada en Conmemoración del 40° Aniversario del Código Aduanero, a realizarse el jueves 23 de Septiembre a las 14 h. en el Madero Walk que será transmitida en vivo para los socios de todo el país, desde la web del CDA.

Además, estará disponible su acceso para países miembros de ASAPRA, IFCBAAsociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados y Logísticos (OEA) y toda la comunidad del Comercio Exterior.

En esta jornada, contaremos con la apertura del Presidente de la Institución, Enrique Loizzo quien al finalizar, invitará a participar a tres de los coautores del Código, los Dres. Guillermo Vidal Albarracín, Ricardo Basaldúa y Enrique Barreira quienes desarrollarán los siguientes temas:

Luego, los siguiente oradores invitados, expertos en la materia, nos brindarán unos breves comentarios al respecto.

Todos los interesados en participar, deberán ingresar en la web del CDA en el horario detallado y a simple vista encontrarán el video en vivo en el inicio de la página.