#Recordatorio Conseguí tu ejemplar del Código Aduanero en el CDA
12/01/2023
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que en el marco de los 110 años de nuestra Institución, ahora podes adquirir los nuevos ejemplares del Código Aduanero en nuestra sede central. Habrá envíos por bolsín a los socios de las filiales y corresponsalías que desean comprarlo.
Los mismos se podrán adquirir en la Institución, a un valor de $ 2000, con un descuento preferencial del 20% para los socios del CDA.
En caso de residir en CABA o GBA, podrán acercarse a abonar (en efectivo, tarjeta de débito / crédito, cheque o transferencia bancaria) en la sede social del CDA (Defensa 302, CABA) y retirar en el momento. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17 h.
En caso de residir en otra provincia del país, podrán abonar por transferencia bancaria y coordinar con jonathan@cda.org.ar el envío, vía bolsín, a su Filial o Corresponsalía más cercana.
En este día especial, es importante recordar y valorar los principios que nos identifican como nación. La solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso con el desarrollo de nuestro país son fundamentales para seguir construyendo un futuro próspero.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les recuerda a sus asociados que esta semana ya se inauguró una oficina de recepción de sobres en Ezeiza de nuestro aliado estratégico, MODOC, y sumó el servicio gratuito de traslado de carpetas para ser digitalizadas en sede central.
En el marco del Programa de Mejora Contínua y con la convicción de seguir facilitando la labor de nuestros asociados y asociadas, a partir del 21 de abril, MODOC será la empresa que brinde el servicio de digitalización en la Institución y en todo el país.
El Centro Despachantes de Aduana invita a sus asociados a participar del relanzamiento de la herramienta CIVUCE en colaboración con el CDA que se realizará el próximo 6 de junio a las 11 am en el auditorio Pastor.