Elecciones 2022 – El proceso electoral sigue adelante

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que en virtud del pedido de anulación del acto electoral, presentado por los asociados Marcelo Pablo Moscoso Boedo (Socio n° 2178) y Gustavo Daniel López (Socio n° 3658), el día 26 del corriente, pertenecientes a la "Lista Azul" y candidatos a participar en el acto eleccionario de Noviembre próximo, la Comisión Directiva del CDA ha respondido en tiempo y forma a cada uno de sus cuestionamientos (se adjunta presentación recibida y respuesta del CDA).

Las autoridades del Centro vienen realizando, desde Diciembre 2016, un estricto cumplimiento y apego a las normas estatutarias.

Queremos llevar tranquilidad a todos los asociados que el proceso electoral, iniciado el 10 de septiembre del corriente año, se enmarca estrictamente en las disposiciones establecidas en el Estatuto Social, Código de Ética y Reglamentos Adicionales que fueron aprobados por la Asamblea Extraordinaria del 11 de diciembre de 2018, todo esto ratificado según Resolución I.G.J. n° 0000124 del 17/03/2019 (se adjunta resolución).

Resulta extraño que el pasado 16 de septiembre, la propia Lista Azul comunicó en sus redes sociales, la obligatoriedad de cumplir con el Censo Nacional, como uno de los requisitos necesarios para participar del acto electoral (se adjunta pantalla).

Informate sobre quiénes son los candidatos, cuáles son las propuestas y apoyá a quien te haga sentir más representado.

Hay muchos colegas trabajando comprometidamente para seguir creciendo y evolucionando.

Votar con convicción es elegir el futuro.

Comisión Directiva