Socios vitalicios proponen seguir contribuyendo a la Institución

Socios vitalicios proponen seguir contribuyendo a la Institución

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) se enorgullece en anunciar que la Comisión Directiva se aprobó la propuesta presentada por un grupo de socios vitalicios. Estos socios desean continuar contribuyendo al sostenimiento de nuestra institución a través de sus cuotas sociales.

¿De qué se trata y en que consiste la iniciativa?

El socio Vitalicio Solidario es aquel que aun perteneciendo a la categoría de Vitalicio decide en forma voluntaria seguir contribuyendo activamente al sostenimiento del CDA.

Dicho aporte no es compulsivo y se mantendrá por el plazo que el socio decida, pudiendo darlo de baja en cualquier momento.

El valor del aporte que se toma como referencia es el mismo que rige para la cuota social, sin embargo el socio Vitalicio Solidario podrá pagar ese importe o en su defecto una cifra mayor o menor a la cuota normal, además podrá optar por hacer uso del pago mensual o semestral.

Nuestra historia está escrita con la participación de Despachantes de todo el país.

Si eres un socio vitalicio y deseas unirte a esta propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (mail a gustavo@cda.org.ar). Con gusto te proporcionaremos información sobre cómo hacerlo.

Estos socios han sido, son y seguirán siendo un apoyo importante para nuestro CDA.


Compartir: