Convocatoria 112° Asamblea General Ordinaria

Conforme a lo determinado en los Artículos 58, 60, 61, 62, 63 y 64 del Estatuto Social, se convoca a los señores socios del CENTRO DESPACHANTES DE ADUANA de la REPÚBLICA ARGENTINA, a la Asamblea General Ordinaria que se efectuará en la Sede Social, Moreno 380, Capital Federal, el día 26 de noviembre de 2024, a las 17 horas.

ORDEN DEL DÍA

1º) Designación de dos socios presentes para que por delegación de la Asamblea aprueben y suscriban el Acta respectiva juntamente con el Presidente y Secretario de la misma. –

2º) Consideración de la MEMORIA, BALANCE GENERAL e INVENTARIO, CUENTA de GASTOS y RECURSOS y el INFORME de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2024.-

3) Aprobación del aumento de la cuota social de siete mil trescientos cincuenta ($ 7350) a diez mil ($ 10.000) para los meses de octubre, noviembre y diciembre 2023; de quince mil ($15.000) de enero a mayo 2024 y de veinte mil ($ 20.000) a partir de junio 2024.-