Gestiones del Centro - Pedido de Apertura de Oficina de INAL en Córdoba

A pedido de socios asistentes al 2º Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana realizado en Mendoza, se solicita al INAL la apertura de una oficina de atención al público en la ciudad de Córdoba.

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2008

Señor Presidente

Dr. Matías De Nicola

Instituto Nacional de Alimentos

S___________/___________D

Ref.: Delegación INAL en Córdoba

De nuestra mayor consideración:

Mediante la presente nos dirigimos a Ud. con el objeto de llevar a su conocimiento una situación planteada por colegas asistentes al “II Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana”, realizado el 5 y 6 de septiembre de 2008 en la ciudad de Mendoza.

La cuestión está relacionada a las gestiones que se realizan ante el Instituto Nacional de Alimentos, principalmente las relacionadas a Libre Circulación, Comunicación de Exportación y Apto Consumo Humano.

En este sentido, los despachantes que desempeñan sus tareas en la provincia de Córdoba, nos han solicitado que intercedamos ante este Instituto con el fin de que se evalúe la apertura de una oficina o delegación del organismo en dicha provincia, considerando el elevado número de empresas que importan y exportan alimentos en la misma y en las ciudades aledañas.

Con la expectativa de que nuestra propuesta reciba el análisis debido, nos despedimos de Ud. con un cordial saludo.

Fdo. Oscar H. Dhers - Secretario

Rubén O. Perez - Presidente