Una realidad que nos afecta a todos

Una realidad que nos afecta a todos

La situación macroeconómica de nuestro país es más que compleja y la consecuente falta de dólares en nuestra economía, afecta de manera directa a nuestra actividad.

Lo sabemos cada uno de nosotros porque sufrimos el impacto de esta realidad día a día, al ver la fuerte baja en el trabajo y las dificultades que esto acarrea a la hora de desarrollar nuestras tareas.
 
Posiblemente estemos ante  una de las épocas más adversas para el Comex en los últimos tiempos.
 
No somos parte del gobierno, y sabemos que estas situaciones son generadas como consecuencia de decisiones tomadas desde la política y en ámbitos muy lejanos a la injerencia de cualquier centro o cámara empresarial.

Desde el Centro Despachantes de Aduana estamos en constante diálogo con el sector público, realizando gestiones permanentes para la búsqueda de soluciones posibles frente a la situación nacional actual.
 
El canal de diálogo es directo con los responsables nacionales que están a cargo de estos temas. Esto nos permite reunirnos permanentemente, alzando nuestra voz para manifestar nuestra preocupación, como lo estamos haciendo hoy.
 
Nuestra labor diaria es trabajar para poder influir con la mayor fuerza posible e ir logrando diferentes mejoras, hasta alcanzar soluciones de fondo que tanto deseamos y sobre todo, necesitamos.
 
Hoy el CDA es escuchado como nunca antes, estamos preocupados y ocupados en defender los intereses de los colegas de todo el país.

Seguiremos en esta dirección poniendo, como siempre,  nuestros mejores esfuerzos, compromiso y sobre todo, trabajo.

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065