GESTIÓN CONJUNTA: Certificación de seguridad en productos eléctricos, excepción por uso idóneo/repuestos/insumos, problemas en la liberación aduanera
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) hace llegar a sus asociados la nota que suscribió conjuntamente con distintas Cámaras Empresariales y Entidades representativas del Comercio Exterior Argentino, en la que se solicitó al Director General de la Dirección General de Aduanas (DGA), Dr. Guillermo Michel, su intervención para solucionar la actual problemática producida en la liberación aduanera de mercaderías amparados por certificados de seguridad eléctrica de excepción de uso idóneo/repuestos/insumos.
• Dra. Zulma Cardozo, Dirección Nacional de Reglamentos Técnicos, Subsecretaría de Políticas para el Mercado Interno, Secretaría de Comercio.
• Cont. Púb. Rosana Ángela Lodovico, Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, Dirección General de Aduanas.
• Dra. Liliana Beatriz
Alasia, Subdirección General de Técnico Legal Aduanera, Dirección General de
Aduanas.
