El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que se encuentra habilitada la inscripción para participar del X Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana y VI Encuentro Nacional de Agentes de Transporte Aduanero, que se realizará del 26 al 29 de septiembre en el Hotel Intercontinental de la ciudad capital de la provincia de Mendoza.

Al igual que años anteriores, se desarrollarán diversas actividades entre las cuales se encuentran paneles, foros de debate y conferencias sobre los principales temas de actualidad del comercio exterior.

Los temas a tratar serán determinados de acuerdo a las ponencias enviadas por los asociados, por lo que, en breve, ampliaremos la información al respecto para que puedan enviar sus ponencias sugeridas para que nuestros asesores las analicen.

Los interesados en consultar costos, servicios incluidos o inscribirse podrán obtener toda la información ingresando en el anuncio del inicio.

A continuación les adjuntamos el cronograma de actividades a desarrollarse (sujeto a modificaciones)