Filial Córdoba: Resumen de actividades del mes de septiembre

La Filial Córdoba del Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados todas las actividades realizadas en el mes de septiembre 2021.

• 1/9: Reunión de Comisión abierta & Desayuno. Actividad realizada por zoom con buena asistencia por parte de los socios.
  • 8/9: Participación en la Reunión de Comisión Operativa de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC).
  • 22 /9:Ceremonia de Conmemoración al socio vitalicio Carlos Alejandro Agüero. Participaron del evento Comisión Directiva junto a ex presidentes de la Filial, colegas allegados a Carlos y su esposa y compañera de trabajo Mabel Accornero. Más info https://www.cda.org.ar/detalle_noticia.php?id=39602
  • 28/9: Reunión presentación con el nuevo Administrador de Aduana de Córdoba, Sergio De Zan. Toda la Comisión Directiva participó de la presentación formal y se puso a disposición para trabajar en conjunto.
  • 30/9: Exportación de Alimentos en Grupo para agencia ProCórdoba. La misma estaba dirigida a un grupo de 12 empresas que se están iniciando en la etapa de exportación de alimentos. Disertantes: Sebastián Save y Mariano Genestar, socios de la Filial. A quienes les agradecemos por su predisposición en participar y representar la institución.
Como todos los meses, seguiremos trabajando para brindar a nuestros socios nuevas capacitaciones, beneficios y mejoras a nuestra querida Filial.