Graciela Naz fue elegida Vicepresidente de ASAPRA para el área del Cono Sur

En el día de ayer, se llevo a cabo en el Hotel Marriot Plaza la Asamblea Anual de  ASAPRA (Asociación de Agentes Profesionales de Aduana de las Américas) que tuvo como anfitrión al Centro de Despachantes de Aduana de la Republica Argentina en el dentro de los festejos del Centenario, en la cual se trataron temas de gran interés para la profesión  a nivel  global. En ese marco, el Centro fue honrado con la elección de la vocal titular de la institución Graciela Naz, como Vicepresidente de ASAPRA para el área del Cono Sur. La elección de nuestra colega fue por unanimidad, representando un nuevo logro para nuestra entidad en su cumpleaños numero 100. Felicitamos a nuestra colega en este nuevo desafío y esperamos que represente para todos nuestros asociados, el mismo orgullo que simboliza este logro, para nuestra institución y para nuestro país, que nuevamente se ve galardonado con una representación de relevancia en una asociación internacional de profesionales de comercio exterior. Atte. Comisión Directiva Centro Despachantes de Aduana  .