El Centro Despachantes de Aduana Filial Córdoba en conjunto con la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba realizarán una charla sobre Lealtad Comercial el día martes 18 de julio a las 15 hs en la sede de la Filial, sito Entre Río 443, Córdoba.
Los disertantes serán la Dra. Guadalupe Ricciardi, Coordinadora de la Secretaría de Lealtad Comercial y el Ing. Carlos Daniel Fiuzza.
La Comisión Directiva nuevamente invita a participar a sus asociados de la reunión de Comisión Directiva Abierta a realizarse el próximo 14 de octubre a las 17.30 h. de manera presencial en nuestra sede social de Defensa 302, CABA.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus socios a participar del XI Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana y VII Encuentro Nacional de Agentes de Transporte Aduanero, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en Mar del Plata.
Este viernes 09 de octubre del 2026, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) publicó la Resolución General N° 5910, con el fin de intensificar los límites del Régimen de Tráfico Vecinal Fronterizo, dotando al servicio aduanero de herramientas más claras de fiscalización. A tal efecto, se fija un tope de U$S 150 diarios sobre el valor diario de las mercaderías que cada poblador podrá egresar y se amplía el listado de mercaderías prohibidas.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les acerca a sus asociados el cronograma operativo de las distintas Terminales Portuarias para el feriado del 12 de octubre.