Academia de conocimiento de la OMA para Aduanas y Comercio (KACT2021)

La OMA, con el apoyo de la Aduana de Japón, será la sede de la 11a Academia de conocimientos de la OMA para Aduanas y Comercio (KACT) prácticamente del 29 de junio al 3 de julio de 2021.
La academia de 5 días se centrará en el desarrollo de habilidades técnicas para los profesionales de Aduanas y Comercio, de 12:00 a 15:00 pm (hora de Bruselas) para cada día.
La Academia de este año brindará capacitación intensiva a los profesionales de Aduanas y Negocios sobre una amplia gama de temas pertinentes en el entorno actual de Aduanas. Para responder a las demandas de un complejo sistema de comercio transfronterizo, la OMA reunirá a los principales expertos en materia aduanera. Profesionales comerciales, gerentes y administradores de aduanas, funcionarios de agencias fronterizas, representantes de organizaciones internacionales y el mundo académico se beneficiarán de las intensas discusiones interactivas.
El programa ofrecerá 23 módulos en 5 días con dos pistas paralelas durante 4 días que cubrirán las áreas de Arancel y Comercio (Sistema Armonizado, Reglas de Origen y Valoración en Aduana), Cumplimiento y Facilitación (Acuerdo de Facilitación del Comercio, Marco Seguro de Normas, Único Ventana, Modelo de Datos, Comercio Electrónico, Proyecto COVID, Antilavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Infracciones de DPI y Stop Operativo), así como Desarrollo de Capacidades (Desarrollo de Personas en Tiempos de Crisis, E-learning, Programas Anticorrupción e Integridad y medición del desempeño).
El registro en línea ya está disponible en el sitio web del evento (plazas son limitadas).
Atención: SOLO puede registrarse para una sesión por pista a la vez. Si no desea asistir a una sesión, no haga clic en la sesión. Si seleccionó una sesión por error, haga clic en Borrar selección.
Agenda de la Conferencia haga clic aquí