Asamblea General Extraordinaria 2021 - Metodología de preinscripción y participación

Asamblea General Extraordinaria 2021 - Metodología de preinscripción y participación

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que a partir del día de la fecha (26/07/2021), se encuentra abierta la Preinscripción a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el miércoles 11 de agosto a las 17.00 h.

Así como en el 2020, contaremos con la colaboración de la Plataforma Digital ASAMBLEAR (respaldada por IGJ), la cual garantiza la participación federal de los más de 3500 socios que componen la totalidad del padrón institucional.

A continuación vamos a indicarles el procedimiento de REGISTRO, PREINSCRIPCIÓN, CONTROL DE REQUISITOS y VOTACIÓN para el día convocado.

ACLARACIÓN:
Si participaron de la Asamblea 2020, NO DEBEN REGISTRARSE, sólo proceder con la etapa de INSCRIPCIÓN, como se indica a continuación.


REGISTRO

Para inscribirse a la asamblea, primero deberán ingresar a https://asamblear.com/ y REGISTRARSE. A continuación les adjuntamos un breve video tutorial al respecto.
ATENCIÓN: Si participaron de la Asamblea 2020, ya tienen el registro hecho con su mail y una clave. En caso de no recordar esa clave, puede correr el proceso de RECUPERO DE CLAVE.



INSCRIPCIÓN EN LA ASAMBLEA

Para inscribirse a la asamblea, deberán ingresar a https://asamblear.com/ con su mail y clave creados previamente, y realizar el siguiente procedimiento detallado en el siguiente video tutorial.



ACLARACIÓN

1) En el momento de colocar su DNI, coloque su NÚMERO DE SOCIO del CDA.

2) El mail de confirmación de inscripción le llegará una vez que el CDA acepte o rechace su solicitud, al analizar los requisitos obligatorios para la participación y votación en la Asamblea, que detallamos a continuación.



ATENCIÓN 

En el momento de colocar el CUIT de la Institución para registrarte en la Asamblea, ingrese este número: 30-52540811-2

O si le pide un Código de Asamblea, el mismo es ARG0100024



CONTROL DE REQUISITOS

Una vez que el asociado realice la inscripción online, con el procedimiento anteriormente descripto, el CDA analizará su cumplimiento de los siguientes requisitos, que figuran en los artículos N° 63 y 64 del Estatuto Social de CDA.

- Ser socio Activo o Vitalicio con una antigüedad mínima requerida de 2 años, cumplidos a la fecha de la Asamblea.
- Haber aceptado el Código de Ética y Honor Profesional (tanto de manera física como online, en el sector de Ingreso Socios de nuestra web).
Tener paga la Cuota Social hasta el mes de Julio inclusive.

VOTACIÓN
Al momento de la votación, en la pantalla le aparecerá el punto del orden del día a votar, y las tres opciones AFIRMATIVO, NEGATIVO o ABSTENCIÓN, para que elija una de ellas.

Ante cualquier dificultad o duda, escribir asambleacda@cda.org.ar o al Whatsapp oficial del CDA.


Compartir: