Gestión CDA - Nuevo Sistema de Digitalización del CDA by MODOC

En el marco del Programa de Mejora Contínua y con la convicción de seguir facilitando la labor de nuestros asociados y asociadas, a partir del 21 de abril, MODOC será la empresa que brinde el servicio de digitalización en la Institución y en todo el país.
Desde hace meses se ha estado trabajando en el desarrollo del nuevo Sistema de Digitalización, diseñando y creando un sistema acorde a las necesidades de todos los colegas.
Luego de una búsqueda intensa, con reuniones y análisis de propuestas, fue seleccionada la empresa MODOC como nuevo aliado estratégico, y en conjunto, logramos los siguientes beneficios para los Despachantes de todo el país:
- - El mejor precio de mercado para los socios y socias del CDA
- - Cobertura total en todo el
país con ubicaciones estratégicas
- - Digitalización en tiempo real
- - Sistema eficiente y amigable de búsqueda de archivos
- - Compromiso total de calidad
de servicio
- - Reglas y condiciones claras y trasparentes, SIN LETRA CHICA
- - Durante todo el mes de mayo, el horario de atención de MODOC en el CDA CENTRAL será EXTENDIDO (lun. a vier. de 8 a 19 h)
Este es el primero de los muchos beneficios que vendrán!
Para consultas al respecto de servicio, o requisitos para la contratación, enviar un e-mail a ventas@modoc.com.ar , detallando en el asunto el Nº de socio del CDA, para una ágil identificación y atención personalizada.