La OMA reitera su compromiso de combatir el tráfico ilícito mundial de drogas sintéticas

La OMA reitera su compromiso de combatir el tráfico ilícito mundial de drogas sintéticas

La OMA reitera su compromiso de combatir el tráfico ilícito mundial de drogas sintéticas El 7 de julio de 2023, el Secretario General de la OMA, Dr. Kunio Mikuriya, pronunció una declaración grabada en la reunión a nivel ministerial sobre la Coalición Global para Abordar las Amenazas de las Drogas Sintéticas, convocada por el Departamento de Estado de los EE.UU.

En su declaración, el Secretario General Mikuriya reiteró el compromiso de la Aduana de combatir el tráfico ilícito mundial de drogas sintéticas. Afirmó: “Como primera línea de defensa en las fronteras, las fuerzas aduaneras de todo el mundo no han escatimado esfuerzos en la detección y disuasión de las drogas sintéticas. Los miembros de la OMA están listos para tomar medidas enérgicas en las fronteras con sus socios”.

Durante la reunión, el Secretario de Estado de los EE. UU., Sr. Antony J. Blinken, lanzó la Coalición Global para Abordar las Amenazas de las Drogas Sintéticas. Altos funcionarios gubernamentales de más de 80 países participaron virtualmente en la reunión.


Compartir: