#BeneficioCDA: Convenio hotelero con la cadena hotelera ´525 Hotel´
23/08/2023
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) se complace en informar que se ha firmado un nuevo convenio con la cadena hotelera "525 Hotel", para que todos nuestros asociados y su grupo familiar disfruten de increíbles descuentos en sus hoteles de Buenos Aires.
Libertad 1215, Buenos Aires
Tarifas hasta el 31/08/23 desde $20000+iva hasta $ 30000+iva (según tipo de habitación)
Marcelo T.de Alvear 742, Buenos Aires
Tarifas hasta el 31/08/23 desde $20000+iva hasta $ 30000+iva (según tipo de habitación)
Pellegrini 1185, Buenos Aires
Tarifas hasta el 31/08/23 desde $20000+iva hasta $ 30000+iva (según tipo de habitación)
Si deseas aprovechar cualquiera de estas increíbles oportunidades, no dudes en escribir a marianela@cda.org.ar. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te guiará en el proceso de reserva. Además, para obtener más información sobre los magníficos hoteles de toda la cadena, visita la página de facebook GRUPO 525 HOTEL - Sheltown Impala Embajador
¡No dejes escapar estos descuentos exclusivos y sumérgete en una experiencia de hospedaje inolvidable con 525 HOTEL y el CDA!
El Centro Despachantes de Aduana les acerca a sus asociados los informes técnicos sobre el Índice de precios y cantidades del comercio exterior de agosto del corriente, publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
A partir del reciente fallo judicial que ratificó la vigencia del Certificado de Capacitación para actuar como Apoderado General de Despachante de Aduana, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) realizó una nueva presentación ante el Subdirector General de Operaciones Aduaneras del Interior, Calos Zorzano.