El CDA firma un nuevo Convenio Estratégico con Hanseatica - Compañía de Seguros SA
07/05/2024
El Centro Despachantes de Aduana se complace en anunciar a sus socios que el pasado martes 30 de abril se formalizó un acuerdo publicitario con Hanseatica, compañía de seguros S.A. Esta colaboración marca el inicio de una asociación estratégica entre ambas entidades.
El objetivo principal de este convenio es promover la comercialización de los servicios ofrecidos por Hanseatica a través de los diversos medios de comunicación del CDA. Esta sinergia no sólo beneficiará a la compañía de seguros al aumentar su visibilidad, sino que también brindará ingresos adicionales al Centro Despachantes de Aduana, contribuyendo así a la sustentabilidad financiera de la institución.
El CDA se enorgullece de esta nueva alianza y espera que sea el inicio de una colaboración fructífera y mutuamente beneficiosa para ambas partes.
Para contactarse directamente con Hanseática, hacer click AQUÍ o directamente vía whatsapp AQUÍ.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) participará de una nueva edición de la Ronda de Negocios Avellaneda 2026, que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de septiembre, de 9:00 a 14:00 h, en el Predio La Estación – Parque Municipal Multipropósito, ubicado en Gral. Güemes 700, Avellaneda.
En cumplimiento del compromiso asumido antes de iniciar su gestión, la Comisión Directiva continúa realizando las reuniones de Comisión Directiva Abiertas, generando un espacio de participación e intercambio con los asociados. Esta iniciativa refleja la voluntad de llevar adelante una gestión transparente, cercana y participativa, promoviendo el involucramiento activo de todos los socios en la vida institucional y contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del Centro Despachantes de Aduana.
En esta edición de El lunes puede esperar conversamos con el presidente del Centro Despachantes de Aduana (CDA) sobre las modificaciones introducidas por el DNU 70/2023 en el ejercicio de la profesión y las advertencias del sector frente al proceso de desregulación del comercio exterior impulsado por el Gobierno.
En el marco de una gestión que busca fortalecer la presencia federal y profundizar la cercanía con los asociados, el martes 25 de agosto el presidente del CDA, Rubén Pérez, junto a Walter Gazek, miembro de Comisión Directiva, y Javier Bertolotto, asesor de la Presidencia, visitaron Santo Tomé y mantuvieron un encuentro con socios y profesionales de la zona.