GESTIONES CDA: Se subsanó la inconsistencia que presentaba el servicio
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que desde las áreas de sistemas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comunicaron a la Institución que se subsanó la inconsistencia que presentaba el servicio interactivo "Gestión de Despachantes".
Durante el transcurso de hoy (2/07/2024) el servicio "Gestión de Despachantes" se encontraba emitiendo un mensaje de error cuando los usuarios intentaban ingresar al mismo, lo cual directamente les impedía operar dicha herramienta.
Ante ello, la Institución dio aviso inmediato a autoridades de la AFIP, las cuales brindaron una rápida solución.
Cabe destacar que, si algún asociado continúa percibiendo la inconsistencia, por favor, comuníquese con la Asesoría en Normativa y Procedimientos Aduaneros del Centro.
Ante ello, la Institución dio aviso inmediato a autoridades de la AFIP, las cuales brindaron una rápida solución.
Cabe destacar que, si algún asociado continúa percibiendo la inconsistencia, por favor, comuníquese con la Asesoría en Normativa y Procedimientos Aduaneros del Centro.