¡Accedé al SIM con el respaldo de los que más saben!

¡Accedé al SIM con el respaldo de los que más saben!

Disfrutá del Sistema de Conexión SIM CDA, habilitado para Windows 10! Una conexión directa, ágil y segura al Sistema Informático Malvina.

Accedé de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar del país, con asistencia 24/7 y el respaldo del CDA.

Nuestra Mesa de Ayuda está liderada por la encargada de los Cursos SIM del CDA, quien además mantiene un vínculo directo con el área de informática de ARCA, brindando feedback constante sobre actualizaciones y errores del sistema. ¡Accedé con el respaldo de los que más saben!

Dicho servicio tiene los siguientes costos mensuales:

Costo del servicio: $ 10.000 + IVA (por máquina)
Mesa de ayuda: $ 5.000 + IVA (cada 10 maquinas)

Por ej.: 
  • - Si tengo 1 máquina con 1 licencia --> $15.000+ IVA --> ((1 máq. x $ 10.000) + (1 mesa de ayuda = $5000))
  • - Si tengo 3 máquinas con 3 licencias --> $35.000+ IVA --> ((3 máq. x $ 10.000) + (1 mesa de ayuda = $5000))
  • - Si tengo 11 máquinas con 11 licencias --> $120.000+ IVA --->((11 máq. x $ 10.000) + (2 mesas de ayuda = $10.000))

MÉTODOS DE PAGO

Una vez cargadas las licencias en la web, se deben ACTIVAR. A partir de este momento, el sistema le avisará que se ha agregado el costo a su cuenta corriente.

- De tener el débito automático para la cuota social habilitado, se sumará a ese costo mensual, el valor de la Conexión SIM CDA. 
- En caso de no tener el débito automático activado, en el momento de la aceptación del contrato, el sistema le avisará que debe adherirse previamente.

CONTRATACIÓN y UTILIZACIÓN
Accediendo al sector de "Ingreso Socios" (con su n° de socio/a y clave), encontrarán A SIMPLE VISTA, un botón amarillo que dice CONEXIÓN SIM CDA. Allí dentro, verán el contrato y el presupuestador automático que calculará el total a abonar según las máquinas que informen. 



Luego de aceptar los términos y condiciones, los cuales pueden descargar y leer en ese mismo momento, la página los guiará a través del sitio, indicándoles qué realizar en cada paso.

INSTALACIÓN SOPORTE CONEXIÓN SIM CDA
Una vez aceptado el contrato, aparecerá una nueva opción en los menú del Ingreso Socios y en el de su izquierda, que dicen SOPORTE CONEXIÓN SIM CDA

Dentro de este sector es donde podrán escribir sus inquietudes a la mesa de ayuda o inconveniente al respecto de la conexión o servicio.


CONSULTAS PREVIAS A LA CONTRATACIÓN
anabella@cda.org.ar  - rocio@cda.org.ar - Whatsapp Oficial del CDA


Compartir: