El CDA funciona con un esquema de emergencia debido a problemas de suministro eléctrico en la zona

El Centro Despachantes de Aduana le informa que desde comienzos de semana, en las inmediaciones de nuestra Institución se están registrando problemas de suministro eléctrico (Edesur) y gas (Metrogas). Debido a esta situación, el funcionamiento del Centro se ve afectado, operando en horarios intermitentes hasta nuevo aviso.
Ya se han realizado todos los reclamos y trámites del caso antes las distintas empresas y entes reguladores, quienes están trabajando, pero hasta el momento, no se encuentra solucionado el desperfecto.
Les sugerimos comunicarse previamente antes de acercarse a la sede, vía whatsapp oficial del CDA.
Cabe destacar que todas las asesorías, comunicación, conexión al SIM (cabinas y conexión) se encuentran funcionando de manera habitual, 100% ONLINE! Sin embargo, los envíos de documentación operan bajo servicio de emergencia, tomando pagos en efectivo, y realizando la facturación posteriormente, una vez restablecido los sistemas.
Finalmente, recomendamos consultar directamente con MODOC, horarios de atención y servicios disponibles al 11-5597-7062
Agradecemos su comprensión y pedimos las disculpas del caso. Continuaremos insistiendo ante los organismos para subsanar esta situación lo antes posible y así normalizar la atención de nuestros socios.
Ante cualquier novedad, los mantendremos informados.