Corresponsalía Puerto Iguazú - Presente en el Plenario de Codespi

Corresponsalía Puerto Iguazú - Presente en el Plenario de Codespi

El pasado martes 11 de agosto realizó el plenario del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Puerto Iguazú (CODESPI) y del cuál la Corresponsalía Puerto Iguazú del Centro Despachantes de Aduana forma parte.

Durante el encuentro se planteó la conformación de una Cámara Técnica específica para trabajar la problemática del paso de frontera en el que participarán todos los actores involucrados.

La Corresponsalía cuenta con dos representantes que colaborarán en conjunto con el resto de los organismos participantes e instituciones integrantes del Codespi con el objeto de arribar a mejoras que puedan plasmarse en un proyecto destinado a presentarse a los organismos gubernamentales provinciales y nacionales encargados de ejecutarlos.


 


Compartir: