Comunicado Aeropuertos Argentina Cargas

Comunicado Aeropuertos Argentina Cargas

Les hacemos llegar a todos los asociados de la Institución, el comunicado oficial de Aeropuertos Argentina Cargas sobre la situación las demoras y complicaciones surgidas con la implementación del nuevo sistema y las gestiones llevadas adelante por la Institución.

A continuación compartimos el comunicado recibido.


Estimados clientes,

 

Como comunicado en anteriores oportunidades, esta semana hemos realizado un cambio en el sistema operativo de importación que comprende los procesos de recepción de vuelo, expedición de carga y facturación. Este nuevo sistema permite continuar nuestro camino hacia la digitalización para mejorar la trasparencia y trazabilidad de carga.

Como toda implementación, esta semana se destacaron algunos incidentes y particularidades que llevaron a demoras en la terminal.

 

En primer lugar, informamos que en el sector de Tesorería se registraron demoras durante los primeros días, propias de toda puesta en marcha, vinculadas a dudas iniciales y a incidencias del sistema. Estas situaciones están siendo abordadas y estos últimos días hemos podido avanzar en solucionar los diferentes aspectos que fueron surgiendo para regularizar la situación. Adicionalmente, se destacaron inconveniente en los tótems de autogestión que también se fueron solucionando y se dispuso una recorrida regular para verificar el funcionamiento de las impresoras y asegurar su abastecimiento continuo, con el objetivo de minimizar interrupciones.

 

En cuanto a las demoras en el cierre de vuelos y guías, continuamos trabajando para recuperar las demoras generadas los primeros días desde la implementación. Se revisaron algunos procesos y hemos reforzado los equipos para agilizar el ingreso de carga y reducir el backlog existente. Estimamos normalizar el ingreso de carga al depósito durante el fin de semana.

 

Reiteramos las disculpas del caso, sepan que trabajamos a diario para mitigar el impacto operativo que estas situaciones les generan y que ponemos a disposición a nuestro equipo comercial a fin de proponerles bonificaciones por los trastornos que esta situación apareja. Les solicitamos que nos envíen un correo a atencioncargas@aeropuertosargentina.com adjuntando la factura correspondiente, a fin de evaluar cada caso en particular y brindar una respuesta adecuada.

 

Agradecemos su comprensión y colaboración mientras consolidamos estas nuevas herramientas.

 

Saludos cordiales,

Gerencia General

Aeropuertos Argentina Cargas

 




Compartir: