El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que de acuerdo a lo resuelto por mayoría en la Asamblea General Ordinaria del pasado 25 de noviembre del 2025, se actualizará la cuota social a partir del mes de enero de 2026.
A partir de esa fecha, la cuota mensual para socios activos será actualizada de la siguiente manera:
CUOTA MENSUAL SOCIO ACTIVO - Valor nuevo: $60.000
Entendemos que cualquier cambio financiero puede generar inquietud, y queremos asegurarles que esta decisión ha sido tomada con la mayor consideración y transparencia posible.
Reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando servicios de calidad y el mejor apoyo posible a todos nuestros asociados.
Los días 23, 24 y 25 de junio, te esperamos en nueva edición de la Jornada Comex, donde contaremos con la participación del Director de la Dirección General de Aduanas (DGA), José Andrés Velis.quien aperturará esta propuesta de capacitación y actualización profesional que reúne a destacados organismos públicos, cámaras empresariales y entidades especializadas vinculadas al comercio exterior.
Con el objetivo de seguir fortaleciendo los canales de comunicación con sus asociados, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa el lanzamiento de su nuevo canal oficial de WhatsApp.
Representantes del Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina mantuvieron una reunión institucional con el Jefe del Departamento de Supervisión Regional de la Dirección de Aduanas del Interior, Alejandro Aguilar, y miembros de su equipo de trabajo.