Directivos del CDA mantuvieron reuniones de trabajo con autoridades de Aeropuertos Argentina Cargas

Directivos del CDA mantuvieron reuniones de trabajo con autoridades de Aeropuertos Argentina Cargas

Con el objetivo de continuar trabajando de manera colaborativa para fortalecer la eficiencia operativa y contribuir a una mejor experiencia para toda la comunidad logística y de carga aérea, se llevó adelante una mesa de trabajo entre autoridades del Aeropuertos Argentina Cargas y Directivos del Centro Despachantes de Aduana.

Durante el encuentro se acordó trabajar sobre los siguientes ejes:

  •  Relevar y analizar las principales causas que impactaron en los tiempos operativos recientes de los últimos días.
  •  Fortalecer los canales de comunicación y coordinación entre los distintos actores de la comunidad de carga.
  •  Identificar oportunidades para mejorar la planificación y previsión de picos operativos.
  •  Evaluar medidas orientadas a optimizar los flujos de ingreso, retiro y gestión de cargas.
  • Mantener un esquema de seguimiento conjunto para monitorear la evolución de los indicadores operativos y la implementación de acciones de mejora.

Asimismo, se acordó coordinar una nueva reunión hacia finales de esta semana con el fin de compartir avances sobre los temas analizados y continuar impulsando acciones que contribuyan a la mejora de la operatoria.


Compartir: