ENTRENADOS PARA AYUDAR: CINCO CANES DE LA AFIP AHORA TRABAJARÁN CON CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTES
10/11/2017
Por decisión del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, a partir de hoy Tino, Charly, Mateo, Juan y Lucas dejarán de buscar drogas en las fronteras para dedicarse exclusivamente a acompañar a chicos autistas y con capacidades diferentes en tratamientos conocidos como zooterapia.
El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegeray, se reunió con el intendente del partido de Ituzaingó, Alberto Descalzo para concretar oficialmente la donación de cinco perros entrenados por la AFIP para que se sumen al servicio de zooterapia, que brinda la municipalidad.
Los días 23, 24 y 25 de junio, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) llevará adelante una nueva edición de la Jornada Comex, una propuesta de capacitación y actualización profesional que reunirá a destacados organismos públicos, cámaras empresariales y entidades especializadas vinculadas al comercio exterior.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) celebró el Día del Periodista con un almuerzo junto a representantes de medios especializados en comercio exterior, logística y transporte, en un encuentro que combinó camaradería, intercambio de ideas y un repaso por los principales desafíos que enfrenta actualmente el sector.
En el día de ayer, en nuestra sede institucional, se llevó a cabo un encuentro con socios en el marco del espacio de debate impulsado por el Centro Despachantes de Aduana, con el objetivo de abordar en profundidad las distintas problemáticas y desafíos que hoy impactan de manera directa sobre nuestra actividad profesional.
Les acercamos a todos nuestros asociados la grabación de la capacitación del 09/06 a cargo de Diego Giralt, creador del método SpechSeller, donde socios de todo el país aprendieron herramientas clave para comunicar mejor y así generar más oportunidades y potenciar resultados.