Más de 2.500 socios ya forman parte de este servicio exclusivo del CDA, pensado para mantenerte informado al minuto sobre la actualidad del comercio exterior y en contacto directo con tu Institución.
El WhatsApp oficial del Centro Despachantes de Aduana es un canal ágil, seguro y directo que te permite recibir:
- Noticias oficiales del CDA - Información sobre servicios, beneficios y gestiones - Novedades relevantes del Comex en tiempo real, desde la primera hora
Además, este canal te brinda la posibilidad de comunicarte directamente con la Institución. Si no sabés a qué área consultar o si surge algún inconveniente con los canales habituales (newsletters, asesorías, web, ingreso de socios, redes sociales, etc.), podés enviar un mensaje escrito o de audio y el equipo de Comunicación te asistirá o derivará tu consulta al área correspondiente.
Importante:
No es un grupo de WhatsApp.
La información se envía mediante listas de difusión y estados, por lo que la comunicación es 1 a 1, entre cada socio y el número oficial del CDA.
¿Cómo adherirte?
1. Ingresá a la web del CDA 2. Accedé al sector Ingreso Socios 3. Hacé clic en el botón “Suscribite al WhatsApp del CDA” 4. Registrá un único número de celular
Dentro de las 24 horas recibirás un mensaje para que nos agendes en tus contactos y así activar el servicio.
Tus datos están protegidos y no serán compartidos.
El servicio es totalmente gratuito.
El único requisito es tener agendado el número del CDA, ya que sin ese paso la aplicación no funcionará correctamente.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) será sede de la presentación del libro “El Acuerdo MERCOSUR–UE. Régimen Jurídico Aduanero”, una obra colectiva que contará con la participación del Dr. Héctor H. Juárez Allende, coordinador y coautor, junto a la coautora Dra. Andrea Russo.
Les recordamos a todos nuestros asociados del país que gracias al acuerdo firmado con la empresa MODOC, tienen disponible el Servicio de Digitalización de Legajos sumado a múltiples beneficios exclusivos para nuestros asociados.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a todos sus asociados a participar de una nueva Mesa de Trabajo, que se realizará el próximo 23 de septiembre, a las 16:30 h, en el CDA.
El Centro Despachantes de Aduana les acerca a sus asociados los informes técnicos sobre el Índice de precios y cantidades del comercio exterior de agosto del corriente, publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).